Sra. Zenaida Estela Delgado–Q.E.P.D

NOTA DE CONDOLENCIA.

El Alcalde, Regidores, Funcionarios y todo el personal que labora en la Municipalidad del distrito de Tacabamba, cumplen con el penoso deber de notificar el sensible fallecimiento de.

Sra. ZENAIDA ESTELA DELGADO

(Q, E, P, D.)

Que en vida fuera madre del Sr. Lido Guivar Estela  Ex-Alcalde de la Municipalidad de Tacabamba, a quien hacemos        llegar nuestras expresivas palabras de pesar y condolencia, extensiva a todos sus familiares; sus restos están siendo velados en el Sector Uñigán Centro Poblado de Chucmar, desde donde partirá el cortejo fúnebre, el día viernes 13 del presente a horas 2 de la tarde a la Iglesia San José del Centro Poblado de Chucmar donde se ofrecerá una santa misa luego el traslado final  al Campo Santo del mismo lugar.

Paz a sus restos.

Tacabamba 11 de Abril del 2018