Sepelio del Sr. Alberto Fernández Muñoz COCHITO.

El pasado 15 del mes de enero del año 2018, falleció el Sr. Edilberto Fernández Muñoz más conocido como COCHITO natural de la comunidad de Vilcasit distrito de Tacabamba,  el indicado fallecido  la mayor parte de su vida lo ha pasado  en la ciudad capital debido  a su mal estado de salud, sin embargo la municipalidad distrital le concedió una  habitación para que fuese alojado a la cual no le dio importancia, pese a ello la institución edil también le concedió la alimentación correspondiente hasta el ultimo día de su vida, apoyo solidario que también lo viene haciendo con dos personas más que sufren problemas de salud; por su parte el Sr. Lido Guivar Estela Alcalde Distrital, enterado de este lamentable deceso ordenó asumir todos los gastos que origine, el velatorio así como el sepelio ( nicho ataúd, mortaja entre otros gastos) la población Tacabambina también se sumó de manera organizada a esta jornada solidaria brindando su apoyo de diferentes maneras. COCHITO descansa en paz.

Category: Noticias