MEDIO DE AÑO DE LA FERIA INTERNACIONAL EN HONOR AL DEL SEÑOR DE MISERICORDIA

DESFILE CÍVICO POR CELEBRARSE EL MEDIO DE AÑO DE LA FERIA INTERNACIONAL EN HONOR AL DEL SEÑOR DE MISERICORDIA, SE CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DE LAS DIFERENTES AUTORIDADES E INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS.

VIVA TACABAMBA!
VIVA EL SEÑOR DE LA MISERICORDIA!

PROGRAMACIÓN POR EL MEDIO AÑO DE LA FERIA INTERNACIONAL EN HONOR AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

Día central 14 de marzo

5:30 am. Albazo a cargo de la banda de músicos.
10:00 am. Izamiento de la bandera nacional, regional y local, a cargo de las diferentes autoridades.
Izamiento de la bandera nacional a cargo del párroco Neptali Idrogo y presidenta de comité del Señor de la Misericordia.
Izamiento de la bandera regional a cargo del subprefecto Antonio Herrera y el Jefe de la policía nacional.
Izamiento de la bandera de Tacabamba a cargo del Sr. alcalde Lido Guivar Estela y el regidor Leopoldo Rivera.
Himno nacional.
11:15 am Tedeum por el pàrroco Neptali Idrogo.

4:00 pm. Retreta musical a cargo de la banda de músicos.
7:30 pm. Misa solemne.
9:00 pm. Procesión de la Imagen del Señor de la Misericordia, acompañado de la banda de músicos.
10:00 pm. Retreta musical y serenata a Nuestro Señor de la Misericordia.

MEDIO DE AÑO DE LA FERIA INTERNACIONAL EN HONOR AL DEL SEÑOR DE MISERICORDIA

| Noticias |